Cover Image for SPAI embarca los nuevos CCF para Luján

SPAI embarca los nuevos CCF para Luján

Hoy fueron despachados desde las instalaciones de la Fundación SPAI para ser embarcados hacia Argentina, con destino Luján de Cuyo, dos camiones Renault CCF preparados para incendio forestal.

Estas dos nuevas unidades vienen a sustituir a los dos CCF que están listos para ser donados a dos instituciones hermanas aquí en la provincia de Mendoza.

Así se le dá continuidad al trabajo que, desde Francia, logra que cuarteles de América Latina puedan alcanzar un nivel de capacitación y equipamiento que asegure un alto desempeño en las emergencias que tengan que afrontar.

Gracias SPAI por su enorme y desinteresada labor.