Este año participaron cuarteles de Bomberos Vol de Maipú, Bialet Masse de Córdoba, Salto Las Rosas, además de Bomberos de la Policía de Mendoza

Participaron del Acto Protocolar en representación del Intendente Municipal, el Secretario de Seguridad Ciudadana Héctor Garzón, el Presidente de la Fundación Spai Teniente Joseph Tummeo, Por parte de Bomberos Vol de Lujan el Presidente de Comisión Directiva Lic. Carlos Gomez y el Comandante Gral. Gustavo Tiritera, quien además es el embajador de la Fundación SPAI en Argentina, además de cuarteles que participaron de las distintas actividades como Bomberos Vol. de Maipú, BV Bialet Masse de Córdoba y Bomberos de la Policía de Mendoza, además de cuarteles de BV Tupungato, BV Barriales y BV Cutral Co Neuquén.

Joseph Tummeo en su discurso destaco el papel importantísimo que tiene la Institución de Bomberos Vol. de Lujan de Cuyo en la organización que tiene la Fundación SPAI, en toda Argentina, además del apoyo a su embajador Comandante Gral. Gustavo Tiritera para las futuras capacitaciones y futuras donaciones, en Argentina.

Por su parte el Presidente de Bomberos Vol. Lujan Lic. Carlos Gomez, agradeció por todo el aporte que realiza la Fundación todos los años desde el 2011 hasta ahora, este año se recibió una importante donación de equipos para rescate en Barrancos GRIMP, equipos de Buceo de última generación, además de equipamiento especifico como Compresores de aire, equipamiento para el manejo de Sustancias Peligrosas etc.

Se anunció creación de la Escuela de GRIMP, como también la certificación de Instructores para el dictado de clases a distintos cuarteles que lo requieran no solo del país si no también países vecinos, con respecto al GOB Grupo Operacional de Buzos que cuenta Bomberos Vol. Lujan, recibieron importante equipamiento y además se continúa trabajando para la formación de la Escuela de Buceo.

Finalizo el acto con la entrega de donaciones a BV Maipú equipos para Grimm, 2 lotes de Salvamento, 1 hacha multipropósito y un Ventilador. BV Bialet Masse Equipos de Buceo, equipos para Grimp, y un ventilador, BV Salto Las Rosas San Rafael equipamiento de Grimp, un ventilador y un hacha multipropósito, BV Tupungato un Ventilador y un hacha, BV Barriales un ventilador y un hacha multipropósito, BV Cutralco Neuquén un ventilador y un hacha,

Por último, se agradeció a las instituciones gubernamentales, Empresas, y toda la Familia Bomberil que integra Bomberos Vol. Lujan, Miembros de Comisión Directiva y Bomberos de Cuerpo Activo, Aspirantes y Cadetes, que colaboraron en la logística y armado de tan importante Misió