Cover Image for Creación del CENTO ARGENTINO DE FORMACION DE UNIDADES G.R.I.M.P. (C.A.F.U G.R.I.M. P.)

En el mes de marzo del corriente año, la organización S.P.A.I, capacitó y certificó nuevos instructores (IMP. 3) de los cuarteles de Lujan de Cuoy, Maipú de Mendoza y Biallet Masse de la provincia de Córdoba, instituciones vienen trabajando durante varios años con dicha asociación de bomberos franceses.

Este gran equipo, se encargará de brindar la capacitación de los tres niveles a aquellas instituciones bomberiles voluntarias y oficiales que la soliciten para formarse en dicha especialidad y así poder unificar trabajos en la provincia y en el país.

Compartimos los contactos, para poder comunicarse aquellos que estén interesados y se le compartirán los programas de los diferentes niveles.

Director: of Gil A. tel. 156391516

Sub director: sub of. Brian F. tel. 2613047076