Cover Image for Servicio preventivo en Potrerillos

Servicio preventivo en Potrerillos

Desde Julio, estamos realizando un servicio de prevención de incendios en la zona cordillerana de Potrerillos los sábados y domingos.

El mismo consiste en una dotación en un móvil, que está de patrulla permanente, abarcando en su recorrido la villa de Potrerillos, pasando por el Salto I, II y III, Altos Manantiales, Las Vegas, Valle del Sol y el camino a Vallecitos. Este servicio es un esfuerzo conjunto coordinado con la Municipalidad de Luján de Cuyo, quienes han asumido el compromiso de la necesaria tarea de prevención de incendios en las localidades mencionadas y representa la continuidad del servicio que se prestó durante los meses del verano de este año, inclusive hasta semana Santa, siendo necesario debido al incremento de circulación de gente en dicha zona. (fotografías: BV Marcelo González - Prensa BVLdC).