Cover Image for Programa Bombero Sano: Nos seguimos entrenando!

Programa Bombero Sano: Nos seguimos entrenando!

Desde el área de BOMBERO SANO, se realizó la instrucción física para nuestros bomberos. El mismo contó con ejercicios de fuerza y resistencia para desarrollar habilidades de destreza.

La actividad fue realizada en conjunto con la Licenciada en Educación Física Constanza (COTI) Diz del Gym Healthy Body y Matías Di Nasso a cargo del área.

Agradecemos a nuestros bomberos, por su trabajo y dedicación.

NOS SEGUIMOS CAPACITANDO física y mentalmente para brindar una mejor respuesta a nuestra comunidad!