Cover Image for Nuevos móviles forestales

Nuevos móviles forestales

Esta tarde arribaron a nuestro cuartel vía Zárate, Buenos Aires, los dos nuevos móviles para incendio forestal Renault CCF, donados por la Fundación SPAI. Estos vienen a reemplazar los dos que se donaron recientemente a otros cuarteles, en el marco de cooperación tendido por SPAI a través de nuestra institución. Debemos destacar la gran labor desarrollada por el área de Material Mayor en el reacondicionamiento de las unidades que fueron sustituidas y que fueron donadas a otras instituciones y la coordinación entre la Fundación por medio de su representante en Argentina y los directivos de bomberos de Luján en seleccionar de forma estratégica la colaboración a otras instituciones.(fotos Leandro Manitta - BVLdC)

Más noticias

Cover Image for Campaña solidaria
Campaña solidaria

Debido a los incendios producidos por el último evento de viento zonda, el cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo necesita reponer y reacondicionar material y movilidades.

Cover Image for Finalizó la 14 Misión Spai en Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo
Finalizó la 14 Misión Spai en Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo

Finalizó la 14 Misión Spai en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo y 75 Misiones en toda Sudamérica, 15 días de intensas Actividades en nuestra Institución.