Cover Image for Nueva movilidad para el Destacamento Potrerillos

Nueva movilidad para el Destacamento Potrerillos

La Fundación SPAI continúa con su gran trabajo en la Argentina. En esta oportunidad hizo entrega de una autobomba urbano forestal para cubrir servicio en el futuro Destacamento Potrerillos.

Se trata de un camión Marca Renault Modelo M 210 4x4 Urbano Forestal, carrocería CAMIVA, Modelo 2000. Tiene capacidad de 3.500 litros de agua y se encuentra totalmente equipada para entrar en servicio.

Bomberos de Luján de Cuyo agradece a la Fundación SPAI por la ayuda constante a nuestra comunidad y a toda Latinoamérica.