Cover Image for La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Luján continúa en su gestión hasta 2025

Los miembros de la Comisión Directiva y miembros de la Comisión Revisora de Cuentas fueron confirmados por un periodo más en su mandato presidido por el Licenciado Carlos Gómez.

El acto fue fiscalizado por la escribana Leticia Cersósimo en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 1900.

"Agradezco a quienes nos acompañan día a día en las tareas de Comisión Directiva y al Cuerpo Activo y sus familias por tan importante labor. Tenemos muchos proyectos por delante en este nuevo periodo, pero el más importante es seguir brindando un servicio eficiente y profesional a nuestra comunidad y darle a nuestros Bomberos todos los elementos necesarios para realizar su tarea de la mejor forma y de manera segura”, expresó el Presidente Lic. Carlos Gómez.

En el acto se presentaron los informes de los revisores de cuentas y la aprobación del balance general.

En concreto, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Daniel Roque Gómez

Vicepresidente: Cristian Ezequiel Ponce