Cover Image for Formación en manejo de vehículos forestales 4x4

Formación en manejo de vehículos forestales 4x4

En el marco del convenio de cooperación entre SPAI y Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, el pasado 23, 24 y 25 de Abril se llevó a cabo en nuestra institución la formación en manejo de vehículos forestales 4×4. La capacitación fue dirigida a conductores profesionales de los cuarteles de Quitilipi de la provincia del Chaco quienes recientemente recibieron como donación una autobomba forestal por parte de la asociación SPAI, bomberos voluntarios de Maipú y también de Tununyán, junto a colegas de nuestro cuartel. Las instituciones invitadas fueron recibidas por el Comandante Mayor y Embajador de SPAI Gustavo Tiritera.

El evento de formación de conductores estuvo a cargo del área de mantenimiento de material mayor y la colaboración una vez más del instructor Osvaldo Quiroga (OSO4WD).

Para el cierre se realizaron maniobras de incendio forestal donde se pusieron en práctica las técnicas por parte de nuestros instructores quienes están avalados por la asociación Francesa.

Queremos agradecer el interés y predisposición de todos los organizadores y colaboradores, junto a quienes vivimos momentos de gran camaradería. (fotos: Leandro Manitta-Prensa BVLDC) https://www.facebook.com/OSO4wd https://www.facebook.com/spai.sapeurspompiers

Más noticias

Cover Image for Campaña solidaria
Campaña solidaria

Debido a los incendios producidos por el último evento de viento zonda, el cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo necesita reponer y reacondicionar material y movilidades.

Cover Image for Finalizó la 14 Misión Spai en Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo
Finalizó la 14 Misión Spai en Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo

Finalizó la 14 Misión Spai en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo y 75 Misiones en toda Sudamérica, 15 días de intensas Actividades en nuestra Institución.