Cover Image for Nueva polea para la bomba de vacío del móvil CCF B34

Nueva polea para la bomba de vacío del móvil CCF B34

Convencidos de que es consecuencia de nuestra forma de hacer las cosas, constantemente tenemos muestras de solidaridad y apoyo por parte de la comunidad. Hoy en particular queremos agradecer al Sr. Daniel Vecchietti, director de la empresa Mecauplast Argentina SAS (Juan Giol 77, Maipú, Mendoza) quien donó el trabajo de mecanizado de una polea para la bomba de vacío de nuestro móvil CCF B34.

También agradecemos a los Sres. Maximiliano Castro y Alain Leyton, quienes desinteresadamente colaboraron en esta gestión.