Cover Image for Donación de camión escalera a Salto de las Rosas

Donación de camión escalera a Salto de las Rosas

El día sábado 6 de febrero se realizó el acto protocolar del traspaso mediante donación del camión escalera Mercedes Benz al cuartel de Salto de las Rosas. Esta unidad llegó a nuestro país a través de la donación de la Fundación SPAI, en el año 2014.

Y como continuadores de esta modalidad de asistencia a los cuarteles de bomberos voluntarios, nuestra institución traspasa esa donación a Salto de las Rosas. Fue un acto cargado de emociones donde hasta se pudo contar con las presencias virtuales de Carlos Alfonso, presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina y de José Tummeo, el director de la Fundación SPAI desde Cannes, Francia.

Así esta unidad pasa a integrar la flota de móviles de Salto, donde seguro seguirá en actividad por muchos años más.