Cover Image for Certificación como Instructores en Reanimación Cardiopulmonar y DEA

Certificación como Instructores en Reanimación Cardiopulmonar y DEA

Siete bomberos integrantes del Departamento de Trauma, perteneciente a nuestra Institución, lograron la certificación como Instructores en Reanimación Cardiopulmonar y Manejo de Desfibrilador Externo Automático, otorgado por la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esto es un gran orgullo para nuestro cuartel y una muestra más del nivel de instrucción y capacitación con que cuenta nuestro cuerpo activo, en busca siempre del conocimiento y la excelencia para desarrollar nuestra delicada tarea día a día. Felicitaciones para ellos!